martes, 29 de septiembre de 2009

Doritos y el Terror


"Doritos empezó a dar miedo hace seis meses. La marca de snacks rescató de su pasado dos antiguos sabores y los introdujo en el mercado con una historia de terror que se desarrollaba en el Hotel 626. La compañía vuelve a relanzar otros dos sabores, Black Pepper Jack y Smoking Cheddar BBQ, y lo hace con más miedo todavía en el Asylum 626.

El visitante se encuentra allí en una mesa de operaciones y un cirujano con aspecto decrépito se acerca con el bisturí para hacerle una lobotomía.

El manicomio 626 vuelve a abrir sólo de 6 p.m. a 6 a.m. y se inspira en el psiquiátrico abandonado sueco en el que se rodó la campaña de Hotel 626.

Detrás de esta estrategia vuelve a estar Goodby, Silverstein & Partners y B-Reel. Al igual que en la campaña anterior, los medios sociales juegan un papel fundamental pero, a diferencia de aquélla, esta vez el producto aparece en la terrorífica historia."


Las páginas webs del Hotel y el Manicomio solo abren de 6 de la tarde a 6 de la noche, lo ideal es realizar la visita con la luz apagada y los altavoces encendidos... Yo he reservado habitación para mañana porque merece la pena merodear un ratito...

As seen on; Yorokobu


Lord Horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario