viernes, 2 de marzo de 2012

Pixel World, sólo para sabios



Los que seguís a @TheArtWarriors por Twitter y/o Instagram, sabéis que hace un par de meses descubrimos una app gratuita llamada Pixel World http://pixelworld.appnormals.com (via @megafriki ) que nos tuvo como locos nombrando a todo superhéroe que haya caminado por las páginas de un cómic... 



Todos pensamos que sabemos mucho de cómics, que si hemos leído Weapon X treinta veces, que si leí L.E.G.I.O.N. y conocí a Lobo antes que nadie, que si me sé todos los Batmans que se han puesto la máscara desde que Bane le rompió la espalda a Bruce... 

Olvida todo lo que crees que sabes, aquí tienes que demostrarlo chavalote...


La sencillez de la mecánica es lo que lo hace tan adictivo, tienes 6 niveles en los que nombrar a los personajes de cómic quevas desbloqueando, cuantos menos intentos, más puntos. Cada nivel que desbloqueas te ofrece nuevos personajes, cada vez más difíciles... Así hasta 150 incluyendo clásicos de mi adolescencia como Capa y Puñal...

La interfaz es muy sencilla y bien de detallitos para los amantes del mundo pixelado. Los personajes están recreados muy bien, se les reconoce perfectamente, algo que no es tan sencillo, lleva bastantes horas de trabajo...



Yo llegué a nivel Cyborg, el penúltimo, sudando píxeles, solo hay dos personas que yo conozca personalmente que se lo pasar de principio a fin sin ayuda ni pistas; Sphynex y Elpho...



Como compensación a mi trágica pérdida (se me cascó el iPhone y perdí todas las apps y con ello toda la info, incluídas mis genialidades y referencias que tenía en Moleskine...) me han regalado a John Constantine de foam para custoriar mi colección de Hellblazers, y un Batman a Bels para vigilar Gotham!! 

Gracias chicos de Pixel World!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario