sábado, 1 de agosto de 2009

Crossovers para él y para ella

En primer lugar, y para disfrutar de este post lo que debeís de hacer si no teneís todavía es descargar algún visor de .cbr (¿que coño es eso?) No es más que un formato en el que se agrupan comics y tebeos de forma virtual. Aquí os dejo un link con las distintas opciones disponibles.

A continuación os voy a dejar por aqui un puñado de tebeos (en su mayoria crossovers) que espero que os gusten...

LOBO VS MASCARA -> DOWNLOAD
Una batalla intergalactica entre el mayor cazarecompensas de la historia y el dios de las travesuras, locura total, dividida en dos tomos y encuadernada en un .rar solo para vuestro disfrute, carcajadas y ostias a parte iguales.




BATMAN VS SPAWN -> DOWNLOAD
Dos superheroes de caracter oscuro, tendran que unir las fuerzas para derrotar a un enemigo comun, hacen mejor pareja de lo que parece al principio :P


SPIRIT VS BATMAN -> DOWNLOAD
Todos los enemigos de Batman se uniran para tumbar a este, lo que nadie espera es que cuente con la ayuda del espirtu de la ciudad... clasico crossover, muy tierno...



VIOLATOR
-> DOWNLOAD
Este no es crossover, pero narra desde la perspectiva del carismatico Clown lo duro que es ser un demonio en la tierra, con todos esos hermanos desagradables haciendote la vida a un mas dificil que la mafia y sus sicarios.


Sphynex

1 comentario: