jueves, 26 de enero de 2012

Sueño despierto con The Art Warriors

"¡Escúchelos! Las criaturas de la noche... que encantadora música componen..."
Bram Stoker. Drácula




"Sueño Despierto con The Art Warriors" combina sueños reales con ilustraciones de distintas técnicas para dar al lector dos visiones de la misma almohada. Encajados en una página, cada pareja de sueño e ilustración es única e irrepetible.





Es oficial, tras (otra vez) muchos retrasos y reajustes volvemos a tener e-book recopilatorio de relatos ilustrados. Gracias a todos los que habéis esperado pacientemente para verlo, a los que habéis votado el tema, a los que habéis colaborado y en especial a Moe, Sphynex y Marina que han ayudado mucho a que este proyecto tenga un segundo tomo. Y a Bels, que ha aguantado las largas horas de este Warrior frente a la pantalla en modo autista.

Mucho ha llovido desde esa cerveza con Don Sage en la que me decía que sería una locura intentar hacer un e-book, el primer tomo ha llegado a las 100.000 visitas, algo absolutamente impensable en aquel momento. Ahora nos tomamos un merecido descanso e iremos cerrando otros temas que tenemos pendientes...

Como siempre recordaos que os podéis descargar el pdf con el proyecto pero debéis respetar la autoría de cada ilustrador y escritor, y pediros que respetéis su trabajo y su visión.



Que lo disfruten



T

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajazo y gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
  2. Hey! que ebook más guapo! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, me ha encantado. Increíble capacidad de escritura e imaginación. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, Es tan profundo, como si me pudiese meter en el pensamiento de cada autor y sentir yo en mi cuerpo lo que sentían los personajes de las historias, con el de JP me he emocionado, casi sin contener las lagrimas... ojalá nunca dejen de hacer esto . felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola, algunas ilustraciones me parecieron interesantes. pero creo que falta diseño editorial
    teniendo un buen concepto... esperaba mas.. los escritos son buenos

    pero creo que tomaron muchas paginas para poner a los autores
    no era necesario tanto espacio. bueno es solo una opinión y le falta mucho diseño
    aunque claro el esfuerzo es de reconocerse..

    Exito en furutos proyectos

    ResponderEliminar
  6. Increíble, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Genial! me gustan sus ideas,
    soy nuevo en esto, asi que por aqui andaremos.
    si tubiese la oportunidad de colaborar un poco con ustedes con todo gusto lo haria saludos!
    .

    ResponderEliminar
  8. a la verga weyes! chutulu

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! me ha encantado
    Me has traido muchos recuerdos, y me has abierto los ojos para escribir, ya que mi novio quiere que entre los amigo hagamos historias para leerlas

    Muchas gracias =D

    ResponderEliminar