miércoles, 6 de enero de 2010

Mos Def & Talib Kweli y el Kilimanjaro




Mos Def está de estreno. Presenta su último single "History" con su viejo colega el talentoso Talib Kweli. Estos dos MC's de Brooklyn empezaron tiempo ha y siempre han estado muy unidos, desde el underground hasta su emparejamiento como BlackStar.


A mí particularmente me alegra bastante que sean justo ellos dos y amigos suyos como Kanye West o Common Sense los raperos que estén teniendo un reconocimiento en la escena actual, más que pseudoMC's como 50 Cent, Lil' Wayne, Flo Rida, etc...

Un tema cojonudo y un video precioso en blanco y negro cien por cien hype...
Además, Talib está apoyando una iniciativa que lleva a algunas estrellas al Kilimanjaro para recaudar pasta para la gente que no tiene agua potable. Los solidarios en cuestión son bastantes pero destacan por su arte Kann, su música Lupe Fiasco o Santigold y por sus dotes de actuación Jessica Biel.





Podéis seguirles desde la web del proyecto Summit of the Summit , desde el Twitter de la iniciativa o de los de sus particulares. En la web hay bastante actividad, desde el clásico kit de Street Team para ayudar a propagar el mensaje con Stencils, folletos y tal hasta el ya clásico contador y los donativos.


Lord Horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario