domingo, 11 de julio de 2010

Gallo


Vincent Gallo es un tipo complicado, un outsider moderno; actor, director, modelo, cantante, músico... No es un modelo a seguir pero muchos le imitan. Sus controvertidas películas van desde la pretendidamente autobiográfica "Buffalo '66" a la extraña "Metropia" con guión de Stig Larsson (escritor de moda), en la que presta su voz al protagonista.


Ha actuado para la directora valenciana Luna en "Moscow Zero" y "Stranded", ha causado descomfort y adoración a partes iguales con "The Brown Bunny" en la que muestra una felación explícita, para muchos injustificada. Ha trabajado en la bilingüe y personal "Tetro", ha participado en un spot de Belvedere Vodka con Terry Richardson, cantando junto con RZA de Wu-Tang Clan.


Era creo que bajista, en la banda GRAY, en la que también participaba Jean-Michel Basquiat, por lo que a menudo se le entrevista sobre la escena neoyorquina de aquellos años. Suele cantar con P.J. Harvey y John Frusciante. Empezó como productor de Hip-Hop bajo el seudónimo de Prince Paul, época en la que se hizo colega de Snoop Dogg. Suele ser invitado a las primeras filas de los mejores desfiles de moda, y su presencia asegura explosiones instantáneas de ropa interior en las fiestas...


Para muchos, Gallo nunca deja de estar In...




Lord Horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario