domingo, 24 de octubre de 2010

R.I.P. Herman Hesse








Uno de los mejores escritores de todos los tiempos. Esta ilustración va dedicada a Harry Heller, pseudo-pseudónimo de Herman Hesse en este ejercicio tremendo que mezcla la autobiografía con la pura fantasía y que tuvo a bien en llamar "El lobo estepario".

Una obra de lectura más que obligatoria.


Dedicado a todos los que, como yo, creen que el hombre es un lobo para el hombre. También dedicado a los que se alejan en algún momento de la manada y ejercen su papel de lobo solitario...

Una mención especial a @Sam_Sayer @Vinilocura y @JimmyAttitude en Twitter, echadles un vistazo, tienen cosas interesantes que decir y comparten su afición por este gran hombre.

Mirad esto los que alegáis falta de pelas para leer...


R.I.P. Herman / Harry



Lord Horror

3 comentarios:

  1. ¡Tío! Es maravilloso. Brutalísimo. Precioso. Te parecerá un poco groupie pero le he hablado de tu trabajo hasta a mi madre. A mis amigos, a mis hermanas, etc. Tanto con lo que haces (resultados) como con lo que ya te he dicho otras veces, el gusto y la sensibilidad que tienes para elegir los personajes. Siempre aciertas amigo mío.

    Me hace especial ilusión tu mención (: ¡No sabría cómo devolvértelo! Pero te lo agradezco al máximo.

    Estoy ansioso por ver a Cortázar y a Bird.

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Los Warriors son la esperanza de los sabios que viven en torres repletas de libros y vinilos crujientes!

    ResponderEliminar