domingo, 9 de octubre de 2011

Elegimos tema para los nuevos relatos







Ya sabéis cómo las gastamos, nos gusta contar con vosotros para hacer mejor las cosas, y dados el éxito y el feedback de "La Ciudad Confiesa" nos vemos en la terrible obligación de preparar otro Golem. Pero esta vez nos vais a ayudar vosotros a elegir el tema ¿vale?


Tenéis desde hoy, domingo 9 de octubre, hasta el próximo domingo 16 de octubre para votar en la encuesta que tendréis en la cabecera del blog toda la semana. Todo lo que no se vote en esa encuesta no cuenta.


A continuación explico un poco los temas:




  1. Ouija. "Tablero con las letras del alfabeto, alrededor del cual se reúnen varias personas con intención de comunicarse con los espíritus." Ya sabéis seguro cómo funciona un tablero ouija. NO se admitirán historias típicas y tópicas (leyendas urbanas, hechos conocidos que toooodos conocemos, etc. Sed creativos, pensad en cómo se puede contar una historia que mole de una forma no típica.
  2. Ganja. La hierba sagrada para los rastafaris, la marihuana. NO se admitirán historias de Cheech & Chong ni de Method Man & Redman, nada de jojo me he fumao un canuto con mi colega y se ha abrazao a un árbol. Espiritualidad, religión, id más allá de la gracia fácil y mostradme el chamán que hay en vosotros.
  3. Ruta 66. La ruta que todos queremos hacer en algún momento de nuestra vida. Tendréis que escoger una motocicleta y una ciudad de la ruta y construir la historia en torno a ese lugar o al trayecto de ese lugar al siguiente. Lo demás es libre.
  4. Sueños. Todos soñamos cada noche, coged un boli y un papel y tratad de apuntarlo por la mañana o recordad esa pesadilla recurrente, luego le podéis dar un poco de forma. A los ilustradores les encantará.

Una vez que el tema esté elegido, prepararemos el briefing para que todos sepáis las instrucciones, los formatos, los tiempos de entrega etc. Vamos a tener que ser un poco menos flexibles con algunos temas como el de la longitud de los relatos, pero de eso ya os enteraréis...




¡Que gane el mejor!



T

3 comentarios:

  1. 4.Sueños. Dará una variedad mucho mayor de historias, pudiéndonos saltar todas las barreras de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la Ruta 66, los demás temas me parecen tan abiertos que corren peligro de darse la vuelta a sí mismos.

    ResponderEliminar