lunes, 17 de octubre de 2011

Sueños


"Nada os pertenece en propiedad más que vuestros sueños" 
Friedrich Nietzsche


Los soñadores han ganado a los moteros por sólo un par de votos. Así que vamos a sentar las bases para el nuevo recopilatorio de los relatos. Dejad el café y el té para luego, dormid con un ojo abierto y boli y libreta en la mesilla...





¿Relatos?


Por si no lo sabes, hace unos meses lanzamos un recopilatorio de relatos ilustrados al que llamamos "La Ciudad Confiesa" a The Art Warriors, cada relato iba acompañado de una ilustración, y ha debido de gustar porque aquí estamos de nuevo al ataque.


Podéis mandar todos los textos que queráis, elegir vosotros a vuestro ilustrador o autoilustraros si lo preferís. Pero para ambas cosas nos reservamos el derecho de decidir qué cumple y qué no con los requisitos de calidad. 


Una vez preparado todo lo publicaremos aquí y vosotros podréis publicarlo en vuestro blog o donde prefiráis. Es un proyecto sin ánimo de lucro que no está en venta. Cada cual tiene derechos de propiedad intelectual sobre su trabajo.


Temática


Los sueños, pura y dura fantasía. "¿Tienen que ser pesadillas? Es que los Warriors sois muy oscuros", pueden serlo pero no es obligatorio. El único requisito es que sean sueños reales, no que os inventéis un sueño. Sé que muchos no recordáis vuestros sueños, pero todos hemos tenido un sueño recurrente o que se nos ha quedado en la mente desde pequeños, tirad de memoria los que sufrís del blackout al tocar la almohada.


Los ilustradores sentíos libres de experimentar, mezclar, no os cortéis, os queremos ver soltando todo vuestro potencial  y color.


Extensión


Vamos a ser muy estrictos esta vez. Máximo una cara de Word en Times New Roman tamaño 12. Y entended que tenemos que insertar el número de página y el título. No forcéis la máquina. Todo lo que no entre con estos requisitos no entra en los relatos, y por supuesto, revisad 3 veces las faltas de ortografía.


Para los ilustradores, por favor trabajad en A4 vertical o en un tamaño relativo que podamos escalar.


Ilustración


Por ilustración nos referimos precisamente a imágenes que ilustren el texto al que acompañan. No tiene por qué ser necesariamente dibujo, puede ser fotografía, collage, un stencil o lo que creáis que ilustra mejor el contenido de la obra. 


Podéis empezar mandando un e-mail con un link para que podamos ver vuestro trabajo y asignaros un relato, si no tenéis las imágenes hospedadas en una web, por favor mandad un máximo de 5 en baja resolución


Vamos a exigir un mínimo de calidad así que por favor esforzaos, hacedlo con cariño y con mimo y será un buen trabajo seguro.


Timing


El año pasado lo dejamos muy abierto y acabó siendo una paliza monumental para servidor maquetarlo todo a última hora, con textos que excedían, ilustradores que no respondían a los mails y demás, lo que repercutió en diversos errores. Eso no va a volver a pasar.


Tenéis un mes para mandar los relatos. Tiempo de sobra para que durmáis a pierna suelta y soñéis, todo lo que no hayamos recibido para el 17 de noviembre no entra. Si pensáis que es poco tiempo, pensad que no partís de 0, partís de un sueño, lo único que tenéis que hacer es transcribirlo con alguna licencia literaria, pero ya está.


Conforme vayan llegando los relatos se lo iremos enviando a los ilustradores para que puedan empezar a trabajar, los ilustradores tendréis otro mes para trabajar ya que necesitaremos más tiempo para dibujar vuestros sueños, siendo la fecha tope el 17 de diciembre. Una vez más, lo que se reciba más allá de esa fecha no entra.


Si Dios quiere, para finales de enero tendremos todo el material maquetado y subido.


Entradas

Por favor, mandad vuestros mails con los relatos en formato Word, la ilustración (si pesa mucho podéis mandarlo en un archivo comprimido o vía We Transfer) o vuestras preguntas a artwarriors@gmail.com con el asunto "Sueños". Pasad los archivos por el corrector y el antivirus por favor, y sed educados. 

Los relatos van a pasar tres filtros de tres Warriors así que sed pacientes hasta que os digamos si entra o no. Si no entra podéis volver a intentarlo con otro, ya lo sabéis.



Nos vemos en el Campo del Violín...



T







No hay comentarios:

Publicar un comentario