lunes, 22 de octubre de 2012

Blvd of Broken Dreams



Batmans, Spidermans, Hulks, Iron Mans, Jack Sparrows, Jokers, Catwomans, Freddy Kruegers, Mickeys, Monstruos de las galletas, Draculas, Marilyns, Capitanes Garfios, Supermanes, Darth Vaders, Storm Troopers, Rocketeers, Robins, Vs, Gollums, Rambos, Wonderwomans...

La lista de personajes es muy larga...




Algunos amigos de la casa ya sabéis que Steven lleva tiempo preparando su nuevo libro de fotografía. Durante los dos años que pasó viviendo en LA, hizo casi diariamente fotos a los pobres diablos que se paseaban (actualmente está prohibido) delante del Teatro Kodak disfrazados con más o menos gracia de grandes personajes del mundo del cine...






Detrás de esas máscaras viejas y esos trajes de licra baratos había historias, historias tristes de juguetes rotos, drogas, abusos y alcoholismo. Steven ha intentado recopilarlas a través del ojo de su Nikon para plasmar algunas de las más de 1000 fotos en su libro; "Blvd of Broken Dreams".


Desde AW le apoyamos ayudando a montar el vídeo y ofreciendo como incentivo a los que apoyéis económicamente el proyecto láminas de sus fotografías firmadas y numeradas entre otros "premios". Recordad que podéis apoyarle con 1$ si queréis y cuanta más pasta aportéis mayor será el beneficio que obtengáis.


Os recomendamos que veáis el tráiler de este genial documental que me regaló Steven para entender mejor la vida de estos personajes, y si os podéis permitir echar un par de pavos para el proyecto sabéis que serán bienvenidos.





Podéis ver el proyecto entero aquí


T

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada