sábado, 20 de abril de 2013

Mini Paceman Club

Cuando me estaba vistiendo para la fiesta no sabía muy bien qué me iba a encontrar pero al llegar y echar un vistazo desde fuera tardé tres segundos en elegir la combinación de carrete y lente de mi Hipstamatic, uno de mis favs; Lente John S y el nuevo carrete de B/N D-Type Plate. 













Cuando llegamos "No reply" estaban haciendo de las suyas con divertidos riffs y trompetazos, hasta que se arrancaron a bailar algunos el Tu Vuò Fa'L'Americano.




Tras la primera batalla épica para conseguir una copa nos imbuimos en el ambiente Boardwalk Empire de la fiesta y nos mimetizamos con los figurantes, que hay que decir que se salieron.


El primo español de Scroobius Pip hizo de entertainer y presentó a los púgiles que se iban a enfrentar en el ring. Los contrincantes llegaron en sus Minis dispuestos a repartir leña y no defraudaron.








La receta para una buena fiesta como las de antes tiene que empezar con el estilismo; yo por supuesto iba de riguroso negro y con el bigote más afilado que la lanza de Longinos. Pero con el ajetreo apenas me dio tiempo a afeitarme, ningún problema, en el club hay un barbero alemán que te rasura con mano firme y pulso de Benjamin Barker.





Una vez afeitado, un poco de brillo en los zapatos no me iba a venir mal tampoco...




Con Bimba Bosé pinchando de fondo ya sólo quedaba disfrutar y tratar de no perder mucha pasta en las mesas de juego, ya que algún traje llevaba manga trucada...







La noche terminó con la intervención de dos polis que parecía que venían a imponer la Ley Seca y que obligaron a Bimba a levantar las agujas y chapar el chiringuito. Una fiesta super divertida y bien montada en la que llegó un punto en el que ya no sabía quién era invitado y quién figurante. 

Además me llevé mi carnet del Club y mi hermano probará uno de los nuevos Minis, espero que descapotable para que yo entre bien ya que no tengo carnet...

Hasta la próxima caballeros


T






No hay comentarios:

Publicar un comentario