lunes, 22 de abril de 2013

Sonrisas para los mayores



Tengo la suerte de trabajar en una empresa preocupada por eso que llamamos el "bien común". Durante un par de semanas hemos ido recogiendo los libros que nos sobran en casa y mañana día del libro se venderán por entre 1€ y 5€ para recaudar fondos para las personas mayores que están en residencias de ancianos. Con la pasta recaudada el año pasado se les envió payasos y entertainers y la verdad es que las fotos de nuestros mayores sonriendo como niños no tiene precio.

 
 



Entre que no tengo apenas libros de los que me quiera/pueda deshacer en el estudio y que tengo muy reciente que mi abuelo nos dejara he querido ayudar de la mejor forma que sé, dibujando.

Aquí os dejo wips y finales de las piezas que he donado y que se venderán a mitad de precio mañana en Arena Media.





Keith Ridchards





Charles Bukowski





Raging Bull





Madonna





Audrey Hepburn






T






No hay comentarios:

Publicar un comentario