Blog de "The Art Warriors" Ilustración // Publicidad // Dirección de arte // Literatura // Fotografía // Arte Urbano // Música // Cine // Inspiración Watching You Since 1984
lunes, 27 de abril de 2009
R.I.P. Al Lewis
"Abuelo Munster: Mmmm... ¿Qué es eso que huele tan bien?
Herman Munster: Me he cortado afeitándome..."
The Munsters
Los Munster... una gran jodida familia feliz que surgió al mismo tiempo que los Adams. El planteamiento es el de una sitcom normal, solo que con personajes clásicos de terror en lugar del clásico modelo Papá, Mamá, Hermano, Hermana, Perro. Lo cuál le daba su encanto especial, al encuadrar estos personajes tan creepys en un día a día normal y corriente.
"Herman Munster nació en Alemania hace 150 años, y no os será difícil adivinar quién fue su padre... ni más ni menos que el mismísimo Dr. Frankeinstein.
Felizmente casado con Lily Munster, Herman es el casi perfecto padre y esposo, si no fuera porque siempre se está metiendo en líos.
Su inocencia y simpatía hacen a la gente que está a su alrededor esbozar constantemente la sonrisa.
Lily Dracula Munster es la verdadera heroína de esta gran familia.
Nacida en Transilvania, jamás llegó a saber quién fue su madre, puesto que su padre, el conde Dracula, cuenta con un total de 16 esposas en su haber.
Al contrario que Herman, Lily es mucho más madura e independiente. De hecho, a pesar de la oposición de Herman, ha probado su valía y capacidad para llevar adelante su propio salón de belleza, junto, por supuesto, con sus tareas de ama de casa y excelente madre, a las que se dedica con esmero.
El conde Dracula, más conocido como el abuelo, lleva ya mucho mundo recorrido, y es que desde que nació en Transilvania hace la friolera de 378 años se puede decir que ha llovido bastante...
Aunque al principio de la serie siempre parecía estar tratando de morder a la gente, pronto dejó de hacerlo para alimentarse de una manera algo menos violenta.
Le encanta burlarse de Herman, aunque siempre está allí cuando él necesita su ayuda, todo hay que decirlo. Pero sin duda alguna, su actividad favorita es la de pasarse las horas muertas en el laboratorio que tiene en el sótano, donde experimenta y fabrica todo tipo de pociones.
Eddie Wolfgang Munster es el único hijo de Herman y Lily, y por tanto, el niño mimado de la casa.
A pesar de tener ciertos problemillas en su enfrentamiento con la cercana adolescencia, y sus varios intentos y huídas de la casa familiar, la relación del pequeñajo con su papá, Herman, es excelente, hasta el punto de que ambos están dispuestos a hacer cualquier cosa por agradar al otro.
Su aspecto es bastante característico, con sus orejas puntiagudas y notables colmillos, algo que le causa problemas con los niños de su edad, con los que le encanta jugar y de los que tantas veces se siente tan distinto.
Su compañero inseparable es este simpático muñeco mitad hombre mitad lobo.
Y finalmente llegamos a la más "normal" de la familia, aunque para todos sus miembros sea realmente la más rara.
Marilyn tiene 23 años y es sobrina de Lily, quien se ha convertido ya en una verdadera madre para ella.
Esta guapa rubita, estudiante en el Westbury College, tan sólo desea encontrar un chico que la quiera y con el que pasar el tiempo, algo verdaderamente difícil de lograr puesto que generalmente todos los hombres con los que sale desaparecen huyendo en cuanto conocen al resto del clan, lo cual los Munsters atribuyen a la "fealdad" de Marilyn." Extraído de teacuerdas.com
Curiosidades;
La base de Hablando en Plata Squad de Hablacadabra es la sintonía de la canción Abracadabra de la genial Alaska que formaba parte del programa de La Bola de Cristal donde emitían la serie en España.
Uno de los mayores coleccionistas de memorabilia es el señor Rob Zombie, que tiene en su casa montones y montones de objetos de la serie a cada cuál más curioso. Aquí el video.
De hecho, Rob Zombie le hace un pequeño homenaje en su primera película, la cojonuda "La Casa de los 1000 Cadáveres" cuando Ottis y Hugo están viendo la serie, en la que corren con coches de carrera Herman y Grandpa; "Ponme a mí al volante de ese bólido y enseñaré a ese vampiro lo que es conducir..."
Al Lewis murió el 3 de febrero de 2006 a la edad de 82 años.
Lord Horror
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maravilloso trabajo!! Es una MARAVILLA! XD
ResponderEliminarMe encanta tu trabajo Tocayo!! Sigue asi!!
cuidate mucho! Nos vemos!