domingo, 21 de junio de 2009

Danger Mouse + Sparklehorse + David Lynch = USA BANNED


Dark Night Of The Soul, consiste en una pieza musical con duración de álbum creada por Danger Mouse, Sparklehorse y una serie de vocalistas invitados, junto a una colección de fotografías originales de David Lynch inspiradas o basadas en la música.

Las fotografías, encargadas de aportar una narrativa visual a la música, han sido recopiladas en forma de libro de 100 páginas -edición limitada y numerada a mano- que vendrá acompañado de un CD-R grabable y vacío. Todas las copias vendrán claramente etiquetadas: 'Por razones legales, los CD-R incluidos no contienen ninguna música. Úsalo como creas conveniente'.

Por razón de una disputa en curso con EMI, Danger Mouse no se encuentra en disposición de publicar la música grabada para Dark Night Of The Soul sin exponerse a ser demandado por esa compañía.

Danger Mouse sigue estando plenamente orgulloso de Dark Night Of The Soul y tiene la esperanza de que la gente tenga la suerte de llegar a oír la música, por los medios que sea”.

Despues de leer esto y siendo el unico Warrior haciendo la guardia, creo que era mi obligación poner este disco a disposicón de nuestros lectores.

exta info:
David Lynch - Director americano (Mulholland Drive, Twin Peaks, El Hombre Elefante..)
Danger Mouse - Productor americano underground, se dio a conocer mezclando el White Album de los Beatles con el Black Album de Jay-Z desde entonces le quieren muerto todas las discograficas
Sparklehorse - Grupo de rock experimental americano sus discos mas destacables son Good Morning Spider y
Dreamt for Light Years in the Belly of a Mountain, aunque lo que seguro que habeis escuchado es su cover de Wish you were here que sonaba al final de la peli de Dogtown.

LINK: THE DARK NIGHT OF THE SOUL
PASSWORD: artwarriors

1 abrazo,
Sphynex

1 comentario:

  1. Bajando! Lo único que se te ha olvidado es mencionar que Danger Mouse es la mitad de Gnarls Barkley...

    ResponderEliminar