lunes, 27 de junio de 2011

La Ciudad Confiesa a The Art Warriors




Finalmente, tras meses y más meses de espera... La ciudad confiesa a The Art Warriors.

Nuestro primer volumen de historias cortas ilustradas. Pero no hemos empleado tantas horas revisando, maquetando, ilustrando, escribiendo y pensando como para que en una mera entrada os digamos lo que ya está escrito, adelante. Disfrutad.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado para que esto suceda.

Por favor, antes de proceder, lee esto. El trabajo ha sido duro y pertenece a sus autores, aunque lo puedas descargar de forma gratuita debes tener en consideración sus derechos. Gracias.



Como autor de la compilación Art Warriors ® ha protegido este trabajo con una licencia común de artista. Cada ilustración y cada relato pertenece a su autor.


Atribución.

Debes atribuir el trabajo a sus autores de forma particular y a Art Warriors ® como autor general de la compilación. En el apartado de Datos encontrarás la información de contacto de cada uno de ellos.


No comercial.

Como autores permitimos a otros la copia, distribución y la muestra de este trabajo. Sin embargo, no puedes usar de ninguna manera este trabajo con fines comerciales, a menos que obtengas un permiso escrito de los autores.


No se permiten trabajos derivados.

Sólo se permite la copia, distribución y muestra de este trabajo si es son copias inalteradas del trabajo, no obras derivadas o basadas en esta.




T

2 comentarios: