jueves, 27 de octubre de 2011

Be Timeless - Sencillo y en silencio

Os traemos buena mierda de la nueva escuela. Porque algo bueno tenía que tener Tuenti... Una producción fina, sin complicaciones que carguen demasiado la base y con un hilo conductor guapo. La imagen acompaña bien al tema. Además si bicheáis su Tumblr se ven buenas referencias.

Estaremos atentos a esto.












"Productor ovetense nacido en 1990 con dos trabajos de instrumentales libres a las espaldas; “El amanecer de un lunes” y “Soul y Suelas”. Desde su última maqueta “Soul y Suelas” se ha centrado en este trabajo que saldrá este año.
Bajo Vigilancia Films presenta: Primer videoclip de lo que será el trabajo que saldrá a la luz el día martes 29 de Noviembre de la mano de Be Timeless. En este videoclip, podemos observar lo que será la línea general de las instrumentales que Be Timeless les proporcionará a sus colaboradores para que tiñan los ritmos con sus voces. En los scracthes esta Dj Litros, por cortesía de Puntoycoma. Un conglomerado de sensaciones, en un trabajo lleno de esencia y elegancia en el cual participaran cerca de 30 artistas del panorama underground nacional, en más de 20 temas.

Contacto por email: pa90_19@hotmail.com y por twitter: @BeTimeless90
Web: http://spittingessence.tumblr.com/"




T

No hay comentarios:

Publicar un comentario