viernes, 20 de enero de 2012

Hera & Akut



Herakut Nuart 2011 from NUART on Vimeo.


Hace ya muchos años Don Sage y yo, apenas conocidos, nos fuimos a un Cultura Urbana en un Matadero en Madrid. Allí con toda la inocencia del mundo fuimos llenando libretas con las firmas de escritores más o menos conocidos (123-Klan, Nano 4814, Eltono, Spok...) y repartiendo tempranas pegatinas de Jimi Hendrix y AW. 

Una de las firmas que guardo con cariño por servirme de ejercicio para practicar mi poco alemán es la de Hera de Herakut, que me dejó muy marcado por cómo pintaba. Pinchaba la lata y dejaba salir la pintura a presión y bien de chorretes, algo que en aquella época yo no estaba acostumbrado a ver, y sin duda influyó su caballo salido de la mente de Dalí. 

Por eso me ha dado alegría encontrarme con esto en TWBE.




T

No hay comentarios:

Publicar un comentario