jueves, 2 de agosto de 2012

PROYECTOS AW '12




Como algunos sabréis comenzamos el año con muchas ganas de hacer cosas y muchos proyectos, algunos más ambiciosos que otros, algunos que requieren más colaboradores que otros... Y como yo me puedo hacer cargo de mi parte pero no de la de todos los Warriors y menos los colaboradores externos, algunos de estos proyectos mueren o se quedan en menos de lo que iban a ser.

Lo siento por aquellas personas que se vean afectadas pero es lo único que se me ocurre hacer para mantener alto el nivel de calidad de AW sin morir enterrado en trabajo...

A continuación os dejo la lista de proyectos para que sepáis qué sale este año y qué el año que viene, yo estaré formando parte activa de todo pero así sabéis quién se ocupa de qué...





E-Books


En principio todos saldrán en dos formatos (PDF online descargable y versión para iPad) de forma gratuita o pay with a tweet.

- Proyecto Omega: E-Book recopilatorio de portadas ficticias de libros con referencias de las letras de Elphomega. Supervisado por Sphynex, Bels y Don Sage, 2013 (Sólo AW)
- Ruta 66: El nuevo recopilatorio de relatos, esta vez va a ser mucho más pequeño en cuanto a colaboradores por los problemas que supone poner a tanta gente de acuerdo. Iremos avanzando detalles próximamente. Supervisado por Moe, Sphynex y Marina, 2012 (Abierto)
- No es sólo música: E-Book de citas e ilustraciones inspiradas por las letras de MDE Click. Supervisado por Sphynex, 2013 (Sólo AW)
- Ars Et Mars: E-Book recopilatorio de las ilustraciones de AW. Supervisado por Bels, Sphynex, Moe, 2013 (Sólo AW)
- Warriors in London Pt I & II: E-Book de awPhonography con las fotos de Hipstamatic de nuestros viajes a Londres. Supervisado por Bels, 2012(Sólo AW)
- Blvd of Broken Dreams: Libro de fotografías en formato físico sobre los personajes que habitan Hollywood Boulevard disfrazados de Batman, Elvis o Jack Sparrow... Supervisado por Steven y Sphynex, 2012 (Sólo AW)
- Kill Your Idols: E-Book y colección de serigrafías numeradas sobre la mediocridad de nuestros ídolos. Pendiente de morir o vivir. Supervisado por T, 2013 (Abierto-Pendiente)

Música


- Las Calaveras Siempre Sonríen: Maqueta orquestada con varios amigos y colaboradores (Mugaritz / Luis Soulo, AcidLemon, Kosobar, Jimmy Attitude, etc) en el que proporcionamos los originales para ser sampleados. Iba a ser un proyecto más grande pero acabará en instrumentales y algunos temas con MCs. Además todas las canciones irán ilustradas y facilitaremos un kit de descarga con muchas sorpresas. Supervisado por Sphynex, Don Sage y Gor Mandra, 2012 (Cerrado) 
- Keep Your Head Up: Nuestra segunda mixtape nos transportará al Japón feudal, es todo lo que puedo decir... Supervisado por Sphynex y Don Sage. 2013 (Sólo AW)
- Mis gafas son dos gafas de cine: El primer trabajo que vamos a promocionar y apoyar desde AW es el de Diddy (Acid Lemon) que a través de 3 instrumentales y una pista con MC (todas ilustradas) nos llevará de la mano a través de varias salas de cine destartaladas con la única luz de un cigarro rancio. Supervisado por Sphynex y Didac, 2012 (Cerrado) 




Además seguiremos como siempre con ilustraciones, decoración, camisetas, etc. y puede que abramos más proyectos si vemos que es factible lanzarlos.

Si tienes un proyecto que crees que nos va a encajar y quieres que colaboremos puedes mandarnos un mail con el asunto "Proyecto Mayhem" a info@theartwarriors.com



Un abrazo kiddos


T



1 comentario:

  1. Hola tio, podrias hacer un ebook de bocetos tanto de graffiti como street art, dibujos, esos que haces en un papel cualquiera...

    todo el mundo tiene

    ResponderEliminar