viernes, 3 de mayo de 2013

- Ars Longa Vita Brevis -



Hace ya 9 años que escribí "Art Warriors" en tipografía Diploma junto a una silueta de Toshiro Mifune en Photoshop 6. Desde entonces ha llovido mucho; apariciones en revistas, alguna portada, pósters, carátulas, e-books, entrevistas, infinidad de ilustraciones e incluso he pintado durante conciertos. Esto es un legado impagable y le agradezco a todos los que lo han hecho posible que confiaran en AW.

Pero ha llegado el momento de tomar una decisión. Nos hacemos mayores, y junto con la experiencia vienen las responsabilidades; el trabajo, la pareja, etc. Para mí, como Antonio Gamboa, AW ocupa un sitio fundamental porque está entrelazado con todo lo que hago, como el simbionte con Eddie Brock. 
Y no puedo exigir a nadie que tenga la entrega que yo tengo con AW, sería pedir demasiado y al final acabaría sólo y enfadado con el mundo.

Por eso disuelvo AW como colectivo y se queda como lo que empezó; con mis dos manos. Quiero agradecer a Big Sage, Sphynex, Moe, Steven y Mandra todo lo que han hecho por AW. Seguiremos colaborando porque nuestra amistad no se acaba aquí ni mucho menos.


En lo que a los amigos de AW respecta; quizás tarde (aún) más en cerrar los proyectos pero sigue en pie "No es sólo música" que es el más importante ahora mismo y que ya entra en la recta final. 
También siguen en pie proyectos más pequeños que iré cerrando semana a semana y otros más grandes que aún no os puedo ir adelantando.

Espero que entendáis que es una decisión difícil de tomar pero muy meditada y que está hecha pensando en lo mejor para todos. Un saludo desde el que fue mi cuarto hasta los 18 años.

T

Ars Longa,
Vita Brevis

No hay comentarios:

Publicar un comentario