domingo, 23 de junio de 2013

Concurso No Es Sólo Música Tráiler



Como algunos sabéis Don Sage y yo estamos totalmente absorbidos por lo que estamos preparando junto con Lana Connection para el festival MULA, en el que podréis ver a MDE Click, SDJ Crew, Urano Players, Ziontifik...



Y una vez pase el tema del festi (estaremos de jueves a domingo de 10 a 8 en el pabellón 14) me podré centrar en terminar por fin el proyecto del libro de No es sólo música. Pero como sois muchos los que preguntáis por fechas y nos os las puedo dar aún, he preparado este minitráiler en el que veréis algunas cositas en digital que os esperan en el libro...


Para haceros un poco más amena la espera os proponemos un pequeño concurso que consiste en ponerle música al tráiler, el que gane se lleva una ilustra digital de quien quiera (un familiar, alguien famoso, etc, una vez elijamos ganador, vemos a fondo la pieza) en alta resolución.

¿Qué hay que hacer?

1.- Tenéis hasta el 10 de julio
2.- Descargad el vídeo aquí
3.- Mezclad la música con el vídeo  y subidlo a vuestros canales de YT o Vimeo
4.- Enviad un mail con el link y la info que consideréis necesaria a info@theartwarriors.com

Iremos actualizando una entrada con todos los embeds de los vídeos que mandéis y entre el 10 y el 12 os diremos ganador. As easy as that.


Si tenéis dudas o comentarios escribidlo abajo, good luck!


T


2 comentarios:

  1. Algún nombre en especial a la hora de subirlo a youtube ? En plan "propuesta no es solo música de 'x'" ? O preferís algún otro patrón de título para tenerlos ordenados. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puedes poner lo que prefieras, no hay problem con eso.

    ResponderEliminar