sábado, 12 de septiembre de 2009

Creactividad

"Fecha de salida: 14 de septiembre de 2009

L.E. FLACO desata su potencial artístico y humano para dar vida a algo más que un simple trabajo discográfico. La búsqueda de un nuevo concepto de disco. Conjugar mensajes directos, que dibujan una realidad social, con extrema y retorcida sinceridad, frente al concebir más intimista de una nueva realidad personal. Un trabajo ecléctico, íntegro, efectista, que intensifica su búsqueda de nuevos matices.

Su corazón bombea sangre argentina, su cabeza destila histeria creativa… Metódico y arriesgado, experimenta al límite, secundado por sus fieles músicos y escuderos de la Metrópolis Band. El complemento perfecto a la tan ansiada musicalidad que convierte al rapero de antaño, en un músico de rap del siglo XXI. Bajo, contrabajo, teclado, guitarra, batería, percusión, trompeta… apoyados por la discreción y maestría en la producción de 1101vs13 (Baselab/Underground Sensse). Rabia y la frescura electrónica, calidez y... delicadeza instrumental.

“Contra viento y marea” L.E. Flaco, conjuga humildad y orgullo, en su nuevo y sólido ser, con colaboraciones de lujo de la talla de Rapsus’klei, Toscano, Bako, El Hombreviento e Ikah al micro; y Sr.Zambrana, Para la Cena y El Método al colchón musical.

CREACTIVIDAD, es un trabajo para sugerir, para hacer frente a la “inopia” social. Es una invitación a agudizar el ingenio en tiempos de CRISIS…""




As seen; Boa Records


Lord Horror

1 comentario: