sábado, 20 de junio de 2009

R.I.P. David Carradine

Murió Carradine y con él; pequeño Saltamontes, Doc Hadley, Frankenstein el conductor demente y Bill... Además murió como las estrellas del rock, dejando una nube de misterio tras él que lo ha llevado un día sí y otro también a las cabeceras de los informativos...


Hoy es una noche de viernes diferente. Casualmente he llegado de una Mojito Party con mi viejo amigo el fotógrafo y diseñador Juan Fran Caballero... Y al ver que por fin estaba solo en casa, sin ningún tipo de planes y con un puñado de discos de jazz, soul y dark ambient por escuchar he sido feliz. Feliz durante unas cuatro horas de estar en el más absoluto de los abstraimientos. Y de esa felicidad han salido estas dos versiones del mismo mito, la versión suicidio y la versión asesinato. ¿Cómo murió realmente Carradine? No lo se. Pero otro mito pasa al Salón de los Warriors a descansar en paz... el último refugio del guerrero.

Especial dedicación a mi queridísimo primo Luis, alguien tan detallista como para regalarme un fotograma original de Kill Bill II en el que aparecen Carradine y Uma Thurman momentos antes de entrar en escena Pai Mei.

Lord Horror

2 comentarios:

  1. Es el! Es Carradine!! Tremenda producción Lord Horror!
    Gran perdida pero gran arte para rememorarlo...

    Suicidio o Asesinato? bufff dudoso, en todo caso murió
    el hombre, nació el MITO

    Buen trabajo y muy buena Música suena aquí Hermano! XD

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen enormemente esas palabras Hermano del Mal! Sabes que eres un referente para los Warriors!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar